Programas De Dibujo Gratis !FULL!
DESCARGAR ===== https://urlca.com/2tHnHj
¿Cómo ver los hercios de mi monitor en Windows?
Los hercios (Hz) son la unidad de medida de la velocidad de refresco, que hace referencia a la cantidad de veces en que la pantalla actualiza la imagen en un segundo. Conocer esta información es importante porque mientras más alta sea la velocidad de actualización, mayor será la sensación de fluidez que experimentarás al utilizar el ordenador.
Existen varias formas de saber cuántos hercios tiene tu monitor en Windows. Te contamos algunas de las más sencillas a continuación.
A través de las configuraciones de Windows
Una de las formas de saber cuántos hercios tiene tu monitor es ingresando a la Configuración de pantalla, para lo cual debes hacer clic derecho en el escritorio. En la ventana que te aparece debes seleccionar la opción âConfiguración de Pantalla Avanzadaâ y allà podrás encontrar la frecuencia de actualización del monitor .
Usando aplicaciones de terceros
Existen algunas aplicaciones de terceros que permiten saber cuántos hercios tiene tu monitor. Algunos de ellos son Vsync Tester y UFO Test, que funcionan en lÃnea y permiten conocer este dato con tan solo entrar en el sitio web. En menos de 5 segundos podrás conocer la información.
Con la información del fabricante
Otra forma de saber cuántos hercios tiene tu monitor es leyendo la información que ofrece el fabricante. Por lo general, las compañÃas indican las especificaciones del monitor en la caja o en los detalles del sitio web donde se venden. Actualmente, la frecuencia de actualización estándar es de 60Hz. Sin embargo, hoy en dÃa hay modelos con tasas de refresco más altas como 120 Hz o 144 Hz. Este tipo de monitores son ideales para gamers, profesionales como los de edición de video, o para quienes tienen monitores con resolución 4K.
¿Cómo cambiar los hercios de mi monitor?
Si quieres cambiar los hercios de tu monitor, debes tener en cuenta que no todos los monitores admiten la misma frecuencia de actualización. Por lo tanto, antes de modificar este parámetro, debes asegurarte de que tu monitor sea compatible con la velocidad de refresco que deseas.
Para cambiar los hercios de tu monitor, debes seguir los mismos pasos que para verlos, es decir, hacer clic derecho en el escritorio, entrar en la Configuración de Pantalla y luego en la Configuración de Pantalla Avanzada. Allà podrás ver un menú desplegable con las opciones disponibles para tu monitor. Selecciona la que prefieras y haz clic en Aplicar.
¿Qué riesgos tiene aumentar los hercios de mi monitor?
Aumentar los hercios de tu monitor puede tener algunos beneficios, como mejorar la fluidez y la calidad de la imagen, pero también puede tener algunos riesgos. Algunos de ellos son:
Dañar el monitor: si fuerzas el monitor a trabajar a una frecuencia de actualización superior a la que soporta, puedes provocar un sobrecalentamiento o un desgaste prematuro de sus componentes.
Perder la garantÃa: si modificas los hercios de tu monitor sin el consentimiento del fabricante, puedes perder la garantÃa del producto en caso de que se produzca algún fallo o averÃa.
Reducir el rendimiento: si aumentas los hercios de tu monitor sin tener en cuenta la capacidad de tu tarjeta gráfica, puedes generar un desequilibrio entre ambos componentes que afecte al rendimiento del sistema. Por ejemplo, si tu tarjeta gráfica no puede generar suficientes fotogramas por segundo para igualar los hercios del monitor, puedes experimentar problemas como el tearing o el stuttering. 51271b25bf